BABAHOYO: Moderno Registro Civil

El Presidente de la República encargado, Lcdo. Lenín Moreno Garcés, inauguró el moderno Registro Civil, Identificación y Cedulación, ubicado en el conocido sector Las cinco esquinas, en Babahoyo.

Durante el acto, el Presidente destacó la importancia de la obra para recuperar la dignidad de los riosenses. “Es muy satisfactorio inaugurar estas bellas, confortables y prácticas instalaciones en las que invertimos alrededor de 1’350.000 dólares para atender a más de 155.000 habitantes”.

El Registro Civil cuenta con espacios de parqueos y áreas verdes. Al interior, en la planta baja, cuenta con áreas de esperas, cubículos de atención al cliente y ventanillas para pagos de especies. En la planta superior existen espacios para celebrar matrimonios y otros servicios.

En el acto también participó el Ing. Jaime Guerrero, Ministro de de Telecomunicaciones y de la Sociedad Informática, quien informó que todos los servicios del Registro Civil cuentan con tecnología de punta. Señaló que la institución está al servicio del ciudadano y que esta es la principal característica del Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Comentarios

No existen comentarios

Escribe un Comentario

 



Boletín de Noticias Suscríbase !

Introduzca su dirección de correo y nombre.

Digital Newsletter